VI Concurso de Lectura en Público

Nuria Fuentes, del CEIP ‘Miralvalle’ y Manuel Matías, del IES ‘Albalat’ son los ganadores del VI Concurso de Lectura en Público.

En esta fase final, en la que han participado 50 alumnos de 17 centros educativos extremeños, ha resultado premiada en la modalidad individual la alumna Nuria Fuentes, del CEIP ‘Miralvalle’ de Plasencia, en la categoría de Primaria; y Manuel Matías, del IES ‘Albalat’ de Navalmoral de la Mata, en la categoría de Secundaria. Ambos galardonados han recibido 450 euros de premio.
En la modalidad de grupo de Primaria han resultado ganadores los alumnos del CEIP ‘Francisco Valdés’ de Don Benito, integrado por Natalia Gómez, Carlos Pozo, Aída Núñez y David Tena.
Por su parte, el grupo ganador en la categoría de Secundaria ha sido el formado por los alumnos del IES ‘Vegas Bajas’ de Montijo, Paula Yana Pérez, Alberto Pérez, Carmen Gallego y Alejandro Sánchez.
En el caso de los grupos ganadores, tanto en la categoría de Primaria como de Secundaria, han obtenido 600 euros de premio.



En la convocatoria de este año han participado 364 alumnos y alumnas pertenecientes a 84 centros educativos, lo que supone un incremento del 35 por ciento en relación a los datos de participación de la convocatoria del año pasado. En total, en las seis ediciones celebradas han participado más de 2.000 alumnos extremeños.


Comentarios

Entradas populares