V Jornadas Bibliotecas en Ballobar (Huesca)

Nuestro centro ha participado en las V Jornadas de Bibliotecas en Ballobar(Huesca), donde se dieron cita expertos en la materia procedentes de distintos puntos de España. Asistieron Mª José Oviedo, directora del centro y Charo Fernández, profesora de 3ªC, que intervinieron en una mesa redonda sobre Planes de Lectura y Tertulias Literarias Dialógicas.
Una mesa redonda abordó la temática "Planes de lectura, proyectos lingüísticos, tiempo de lectura, hora de leer ¿y tú cómo lo haces ", Intervinieron un representante de la consejería de Educación, Ciencia y Cultura de Castilla-La Mancha, José García, de la Delegación Provincial de Educación de Málaga, María José Oviedo, directora del colegio Miralvalle, de Plasencia (Cáceres) y Sergio González, responsable del Plan de Lectura del Departamento de Educación de Navarra.

La última mesa redonda se denominó "Redes de bibliotecas" interviniendo expertos en este tipo de experiencias, como José Antonio Camacho, maestro y licenciado en Documentación de Guadalajara, José García, de la Delegación Provincial de Educación de Málaga, y Casildo Macías, coordinador de la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura.
http://www.diariodelaltoaragon.com/NoticiasDetalle.aspx?Id=680693

Comentarios

Entradas populares